Nuevo Bose Music Amplifier

799,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 20 febrero

El Bose Music Amplifier conecta varias fuentes para dar vida a tu hogar. Forma parte de nuestra familia de productos inteligentes, alimenta altavoces nuevos o existentes y reproduce música mediante Wi-Fi desde tus servicios favoritos.

Reproduce música mediante Wi-Fi sin interrupciones o utiliza Bluetooth® para emparejar dispositivos dentro del alcance. Los reproductores de vinilo* y CD también pueden unirse a tu sistema inteligente conectándose a las entradas analógicas y ópticas.

*Puede que se requiera un preamplificador. No incluido.

Bose en VisualDomo Valencia

Descripción

Utilízalo a tu manera

Utiliza los servicios de música integrados en la aplicación y las emisoras de radio por Internet, o conéctate a tu teléfono con Bluetooth, Apple AirPlay 2, Spotify Connect o Chromecast built-in.

 

 

 

Ese entusiasmo adicional

Con 125 vatios por canal, este amplificador proporciona el mejor sonido del mundo a través de sus altavoces. Para mayor profundidad, conecta el módulo de graves Bose que prefieras para maximizar su potencial.

 

 

¿Hay espacio para más?

Un Bose Music Amp ofrece alimentación a hasta dos pares de altavoces, incluidos los altavoces para exteriores. Crea tu configuración inteligente en la aplicación de Bose Music para disfrutar de una experiencia de audio en todo el hogar tanto en interiores como exteriores.

 

 

Agradable a la vista

El Bose Music Amp es elegante y cuenta con una parte superior de cristal templado que complementa cualquier decoración. Diseñado para que dos amplificadores puedan colocarse fácilmente uno al lado del otro o apilados, incluye un soporte para montaje en bastidor; lo que prefieras.

 

 

Un sinfín de posibilidades

Conecta todo, desde altavoces hasta televisores y reproductores de CD, y utiliza la aplicación Bose Music para ajustar el audio o controlar la música.

 

Información adicional

  • Conectividad Wi-Fi y Ethernet
  • Configuración estéreo y mono
  • Control de ecualización para determinados altavoces Bose
  • Conectividad SimpleSync
  • Reproducción de contenido mediante Wi-Fi, Bluetooth, entrada de línea analógica y óptica. Apple Airplay, Spotify Connect y Chromecast built-in
  • Compatible con dispositivos habilitados con el Asistente de Google y Alexa Built-in. El Asistente de Google y Alexa no están disponibles en determinados idiomas y países.

 

Información adicional

Peso 2,5 kg
Dimensiones 21 × 21 × 7,3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración
Bose Music Amplifier

Nuevo Bose Music Amplifier

799,00 Impuestos Incluidos