Pack compuesto por:
- Cerradura Inteligente Danalock V3 (Bombillo doble embrague y cerradura)
- Cámara videovigilancia
564,00€ Impuestos Incluidos
Pack compuesto por:
En situaciones de emergencia, primero pensamos en nuestros seres queridos, en si están seguros. No dejes que la ansiedad por la salud de tu familia y el cuidado de tus pertenencias te acompañe todos los días. Gracias a los dispositivos Nice puedes estar al tanto porque tu casa reaccionará inmediatamente a una situación peligrosa.
Debes acceder para publicar una valoración.
Termostato para el control de la calefacción con caldera.
El MH3901-Z es un termostato táctil inteligente que cuenta con la tecnología Z-Wave para el control de la caldera mediante actuación de la marcha/paro de la función de calefacción mediante contacto seco o libre de potencial.
FIBARO Wall Plug es un enchufe multifuncional compatible con la onda Z, que puede utilizarse para operar cualquier dispositivo de hasta 2500 W. El enchufe indica el consumo de energía por medio de un anillo de cristal LE, que cambia de color. El enchufe de pared FIBARO está equipado con la función de medición del consumo de energía, que junto con el Sistema FIBARO crea un control del consumo de energía, permitiendo la localización de los equipos que más energía consumen o la comprobación del consumo de energía de habitaciones individuales en un período de tiempo seleccionado.
FIBARO Roller Shutter 3 es una nueva versión del radiocontrolador basada en la tecnología Z-Wave 5.
Funciona con persianas enrollables motorizadas, venecianas, toldos y portones. El Roller Shutter 3 funciona con una CA monofásica y proporciona un posicionamiento preciso de persianas, toldos o puertas para que se puedan colocar en la posición que elija.
El módulo también está equipado con una función de medición de potencia cuando se usa con un Home Center FIBARO.
Disponible para reserva
Valoraciones
No hay valoraciones aún.