Proyector Láser TV 88″ 4K Ultra HD con Pantalla Fija Incluida

4.499,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 3 noviembre

Más detalles Mejor calidad

4K HDR Compatible.

Con el escalado 4K UHD y el espectro de color mejorado, disfrute de un contraste, color y detalles excepcionales en videos HDR.

Más detalles, mejor calidad.

Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

 

Cada píxel fluye con sonido

Ve más allá de lo que escuchas

 

Sonido excepcional en todas las direcciones Campo de sonido de 360º

Campo de sonido de 360º

La gran pantalla de de 88 pulgadas proporciona un sonido envolvente de 360 ° con un volumen máximo de 90 dB, lo que permite que cada asiento sea un lugar ideal.

 

Sonidos cristalinos y fieles a la realidad

La amplitud a micro-niveles garantiza un tiempo de respuesta rápido y la conversión del sonido de alta velocidad permite una relación de distorsión extremadamente baja, lo que proporciona una relación de alta fidelidad del 97%, lo que crea sonidos reales y de alta claridad desde todas las direcciones.

 

Siente la potencia del bass

La pantalla sónica del nuevo Laser TV de Hisense tiene una frecuencia mínima de 50 Hz, lo que ofrece unos graves potentes y vibrantes que golpean el aire a tu alrededor.

 

Escenas virtuales, experiencia realista.

Audio Dolby Atmos

Cuando el Laser TV con pantalla sónica se encuentra con la tecnología DOLBY ATMOS®, crea la experiencia de audio perfecta y un ambiente de sonido envolvente completo.

 

Sorpréndete con lo que ves

El espectro de color mejorado de Hisense Laser TV muestra imágenes reales.

La precisión de su fuente de luz láser supera la gama de colores UHD 4k estándar de Rec.709. Prepárese para quedar asombrado con las imágenes de su Laser TV.

 

Capturar cada momento impresionante

Smooth Motion

Con la tecnología MEMC y un tiempo de respuesta del procesador de nivel de microsegundos, la velocidad de movimiento es 10 veces más rápida que la de OLED.

Las imágenes de movimiento rápido se mantienen fluidas y claras, lo que hace del nuevo Laser TV de Hisense ideal para ver deportes, películas de acción rápida, juegos y visualización ininterrumpida.

 

Smart TV VIDAA U4.0
Todos tus contenidos favoritos a tan solo un click

Con un diseño simplificado el nuevo sistema VIDAA U4.0 te permite cambiar sin esfuerzo entre tus servicios y dispositivos de transmisión favoritos en solo tres pasos.

VIDAA U ofrece el mejor contenido a nivel local y global.

 

Tráete el cine a casa

No tan solo un televisor, sino un sistema de cine en casa

La innovación impulsa más

Motor láser

El chip Laser Engine es un gran avance en el desarrollo de televisores, redefiniendo la forma en que los televisores muestran las imágenes.

Disfruta de todos los beneficios que te brinda este innovador televisor láser de alta tecnología. Mira imágenes impresionantes con colores naturales y detalles ultra claros, y disfruta de una experiencia de visualización más saludable.

 

Baja emisión de Luz Azul agradable a los ojos

El nuevo Laser TV de Hisense utiliza luminiscencia pasiva a través de imágenes de reflexión.

Las imágenes que ve en la pantalla de su Laser TV se reflejan en lugar de ser vistas directamente por sus ojos reduciendo la fatiga visual incluso mientras se mira durante largos períodos de tiempo.

 

Cabe en cualquier lugar

Ultra tecnología de corto alcance
TV láser de alcance ultracorto, solo requiere una distancia de 20,8 cm (8,19 «) de la pared, es fácil de instalar y cabe en cualquier lugar.

 

Hisense-Ficha-TV-88L5VG-88-ES

Información adicional

Peso 15 kg
Dimensiones 72 × 51 × 32 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • 2.999,00 Impuestos Incluidos

    Proyector láser inteligente 4K Ultra HD de tiro ultra-corto

    Como parte de la gama CinemaX, este elegante proyector de tiro ultra-corto ofrece una imagen inolvidable con calidad del cine digital en resolución 4K UHD, desde la comodidad de su hogar. La tecnología láser proporciona una reproducción de color precisa y fiel a la realidad con una amplia cobertura del DCI-P3, perfecta para recrear la experiencia de la gran pantalla en su propia casa.

    Equipado con las últimas tecnologías y especificaciones, el CinemaX P2 es compatible con HDR, HLG a través de USB, un sofisticado procesamiento de interpolación de cuadros PureMotion que elimina el desenfoque de movimiento o la vibración de la imagen, control de voz, aplicaciones para streaming de vídeo y un reproductor multimedia incorporado.

     

  • -23% .dto
    3.699,00 Impuestos Incluidos

    Pantalla con Rechazo de Luz Ambiente

    El Laser TV de tiro ultra corto proyecta una colorida y brillante imagen en 4K en la pantalla, que rechaza la luz ambiental, diseñada para poder verse en cualquier de habitación en tu casa.

    La imagen es brillante y detallada en todas las condiciones lumínicas, permitiéndote disfrutar de la experiencia en gran pantalla definitiva.

  • 4.999,00 Impuestos Incluidos

    Cristalino pero mucho más grande

    Hisense Laser Cinema ofrece una nueva experiencia de cine en casa. La impresionante entrada 4K Ultra HD para imágenes asombrosas y nítidas con detalles increíbles en una pantalla masiva de 120 pulgadas desde cualquier ángulo de visión.

    * El ángulo de visión puede alcanzar hasta 180 grados

  • Desde 1.450,00

    Pantalla motorizada de encastrar.

    Formato 16:9

    Margen superior negro de 30cm.

    Tela Arctiq: Ganancia 1.0, 0,37mm de grosor, fibra de vidrio blanco mate con parte trasera negra.

Proyector Láser TV 88″ 4K Ultra HD con Pantalla Fija Incluida

4.499,00 Impuestos Incluidos