Sonos Move Blanco Inalámbrico Multiroom MOVE1EU1

399,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 4 noviembre

Altavoz inalámbrico inteligente fabricado por Sonos y resistente con batería para escuchar música donde quieras que estés. Disfruta de un sonido brillante en todas partes con el altavoz resistente a la intemperie y a las caídas. Podrás controlarlo con la voz, la app Sonos y AirPlay 2 de Apple cuando estés en casa, y úsalo con Bluetooth cuando estés fuera. Disfruta de sus sorprendentes graves y de su amplio campo sonoro.

EAN: 8717755777539 SKU: SN000016 Categorías: , , , Etiquetas: , , , , ,
Sonos En VisualDomo

Descripción

Sonos Move Blanco Altavoz Inalámbrico Multiroom

El altavoz inteligente y resistente con batería para escuchar música dentro y fuera de casa
Sonos Move, música donde tú quieras.

El altavoz inteligente y resistente con batería para escuchar música dentro y fuera de casa. Llévalo donde quieras gracias a su asa ergonómica y disfruta de un sonido brillante en todas partes con el altavoz resistente a la intemperie y a las caídas. Contrólalo con la voz, la app Sonos y AirPlay 2 de Apple cuando estés en casa, y úsalo con Bluetooth cuando estés fuera. Además, disfruta de unos graves profundos, un amplio campo sonoro y el ajuste Trueplay automático que adapta el sonido al sitio donde estés.

Dos amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados permiten una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.

Control por voz: Con el Asistente de Google puedes poner música, consultar las noticias, configurar alarmas, hacer preguntas y mucho más mediante Wi-Fi. Tan solo debes pedirlo.

Una matriz de micrófonos de largo alcance para capturar la voz de forma inteligente y cancelar el ruido.

Con Wi-Fi y Bluetooth: Conecta Move a tu sistema Sonos mediante Wi-Fi cuando estés en casa. O úsalo con Bluetooth donde quieras.

Batería muy duradera: Disfruta de hasta once horas de música a un volumen del 50 % y mediante Wi-Fi. Cárgalo con la base incluida o con un cargador USB-C.

Con los controles táctiles de la parte superior del altavoz puedes poner, pausar, pasar canciones, cambiar el volumen y agrupar habitaciones fácilmente.

No pasa nada si se te cae o si el tiempo no acompaña. Move tiene una estructura exterior resistente, un grado de protección IP56 y se ha fabricado para resistir caídas, golpes, humedad, polvo, rayos UV y temperaturas extremas.

Máxima privacidad: El indicador LED permite que sepas en todo momento si el micrófono del altavoz está activado.

 

Información adicional

Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración
Sonos Move Altavoz Portátil Blanco MOVE1EU1

Sonos Move Blanco Inalámbrico Multiroom MOVE1EU1

399,00 Impuestos Incluidos