AGUDOS SUAVES Y PRECISOS
Tweeter TNF de aluminio/magnesio
La suspensión que une la cúpula a su soporte es de Poron, un material con memoria de forma.
Esta suspensión se deriva directamente del célebre tweeter Utopia de berilio, disminuyendo por tres la distorsión entre 2000 y 3000 Hz, intervalo de gran sensibilidad del oído.
La espacialización y la baja direccionalidad de la cúpula invertida permiten percibir unos agudos sedosos desde cualquier punto de la sala de escucha.

EL EQUILIBRIO SONORO PERFECTO
Membrana Slatefiber
La tecnología Slatefiber, exclusiva de Focal, se basa en la utilización de fibras de carbono recicladas no tejidas, aplicadas en sándwich entre dos capas de un polímero termoplástico.
En su búsqueda de perfección, los ingenieros de Focal han optado por utilizar fibras de carbono no tejidas orientadas en la misma dirección para mejorar la rigidez y la amortiguación.
Fabricada en los talleres Focal con medios de producción ultramodernos, esta membrana con aspecto de «pizarra» proporciona mayor rigidez y amortiguación y también es más ligera, las tres claves de un buen altavoz.

UN DISEÑO DEPURADO Y MODERNO
El diseño de la línea Chora es moderno, y el color pizarra de la membrana Slatefiber le aporta un toque refinado de autenticidad.
Su soporte opcional inclinado para el Time Alignment permite crear una escena sonora óptima, más centrada en el oyente.

ACABADOS CON ESTILO
Los Chora cuentan con tres acabados: Black, Light Wood y Dark Wood.
Colores con estilo que se integran en cualquier espacio de interior y aportan una personalidad estética exclusiva.
