Altavoz Central CHORA Center

Desde 499,00

Recibe tu pedido el 8 octubre

En el Centro del Diálogo

Fabricados en Francia, en los talleres de Focal, los altavoces Chora Center están equipados con un tweeter de aluminio/magnesio y dos conos de medios/graves con membrana Slatefiber: gracias a estas dos tecnologías exclusivas de Focal, estos altavoces reproducen los diálogos, voces y otros efectos cinematográficos «frontales» con una claridad y un nivel de detalle fuera de lo común. Un murmullo, una canción a media voz, un grito de júbilo o de rabia, el canto de un pájaro…: nada se le escapará, todo despertará sus emociones.
Disponibles en tres acabados, los Chora Center pueden instalarse en un soporte específico opcional o colocarse directamente en su mueble de televisión. Además, la base que se suministra con los altavoces garantiza una imagen sonora mejorada que potencia la sensación de inmersión.
Estos altavoces son el complemento perfecto para un sistema de Home Cinema, especialmente asociados con los altavoces Dolby Atmos Chora 826-D o cualquier otro producto de la línea Chora.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: , , , , ,
Focal en visualdomo

Descripción

TECNOLOGÍAS FOCAL

Tweeter TNF

Exclusivo de Focal y también fabricado en Francia, este tweeter en aleación de aluminio/magnesio presenta numerosas ventajas, especialmente en la espacialización sonora. Con este tweeter, armonía y precisión están garantizadas.

Membrana Slaterfiber

Fabricada en Francia, en los talleres de Focal, se caracteriza por un sonido dinámico, rico y equilibrado, especialmente en los medios, así como por la belleza estética de su aspecto «pizarra». Esta membrana es el fruto de varios años de investigación y desarrollo: nuestros ingenieros han combinado fibras de carbono reciclado no tejidas de gran ligereza -una primicia en el universo audio- con un polímero termoplástico. La combinación de estos materiales ofrece unas cualidades acústicas excepcionales.

ACCESORIOS

Soporte

Chora Center viene completa con un soporte para sobrellevar e inclinar el altavoz según un ángulo preciso. La imagen sonora es perfecta.

Pie

Chora Center reposará fácilmente sobre un mueble TV o sobre el pie (opcional, 45 cm)

Portatelas

Portatelas magnéticos

EL MEJOR SISTEMA DE HOME CINEMA

Múltiples Configuraciones

Para garantizarle el mejor sistema de Home Cinema, puede optar por diferentes configuraciones combinando la línea Chora con otros productos Focal.

Información adicional

Peso 1.25 kg
Dimensiones 54 × 25 × 21 cm
Color

Cerezo, Negro, Nogal

También te recomendamos…

  • Desde 329,00

    Compacto pero Potente

    La fabricación y el diseño del bafle Chorus 806 están cuidados hasta el último detalle. Déjese llevar por el ambiente musical agradable y dinámico que transmite su altavoz de medios/graves de 16,5 cm, equipado con la exclusiva membrana Slatefiber de Focal. Junto con el tweeter TNF de aluminio/magnesio y sus agudos sedosos, este altavoz es tan atractivo -con su color «pizarra»- como eficaz.
    Perfectamente equilibrado, este bafle de estantería es ideal para salas de hasta 20 m².

     

  • 199,00 Impuestos Incluidos

    Soporte de Pie para CHORA 806

    ELEVE SU BAFLE DE ESTANTERÍA

    Con sus 55 cm de altura, los soportes Chora 806 han sido específicamente concebidos para sobre elevar y desarrollar los bafles de alta fidelidad Chora 806.

    Los altavoces para estantes se fijan al pie mediante un sistema de tornillos que garantiza la estabilidad del sistema y evita cualquier vibración.

    Además, su soporte inclinado para el Time Alignment permite crear una escena sonora óptima, más centrada en el oyente.

    Acabado: Negro cepillado.

    El pie se propone como opcional.

Altavoz Central CHORA Center

Seleccionar Opciones
Limpiar