Altavoz Portátil BOSE ColorLink II

Desde 139,00

Recibe tu pedido el 3 noviembre

Excelente sonido para acompañarte donde la vida te lleve

De la piscina y el parque al patio, el altavoz Bluetooth SoundLink Color II resistente al agua es el compañero ideal para vivir las grandes aventuras de la vida. Con exterior de silicona suave y micrófono incorporado para las llamadas, es un altavoz con un sonido que no pasa desapercibido pero puedes llevarlo a donde quieras, cuando lo necesites. Ahora en Yellow Citron.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: , , , , ,
Bose en VisualDomo Valencia

Descripción

Diseñado para viajar

Reproduce tu música donde estés. Hagas lo que hagas. Con un peso de solo 0,54 kg, el SoundLink Color II apenas pesa más que un balón. Y usarlo es coser y cantar. Controla múltiples funciones con solo pulsar un botón, como responder a llamadas manos libres, saltar canciones, alternar entre dispositivos conectados y mucho más. Podrás llevarte tu SoundLink Color II cuando salgas de viaje y no perderte ni un compás de tu música. La batería recargable de iones de litio ofrece hasta ocho horas de reproducción.

Fácil de conectar. Fácil de escuchar.

Disfruta de cualquier canción en cualquier dispositivo: si es Bluetooth, ya tendrás todo lo que necesitas para empezar a jugar. SoundLink Color II ofrece un alcance inalámbrico fiable de unos 1o metros y conectarlo es cosa de niños. Las órdenes de voz te guían por el emparejamiento y podrás alternar rápidamente entre dos dispositivos conectados. Además, recuerda los ocho últimos dispositivos utilizados, para que puedas volver a conectar el teléfono, la tableta de tu hermano o el ordenador de la novia de tu compañero de piso.

Una aplicación. Control total.

La aplicación Bose Connect te permite acceder fácilmente a todo lo que te ofrece tu producto. Recibe sugerencias, activa funciones del producto y personaliza los ajustes, para pasar más tiempo disfrutando de la música en vez de configurando tu dispositivo.

También puedes gestionar fácilmente las conexiones Bluetooth de tu altavoz con un solo gesto, para que todo el mundo tenga la oportunidad de probar a ser DJ un rato. Y cuando el volumen máximo no sea suficiente, ponlo en modo fiesta para reproducir la música en dos altavoces inalámbricos. Al mismo tiempo. O cambia al Modo estéreo para reproducir el sonido correspondiente a la izquierda y a la derecha y disfrutar de una experiencia de sonido envolvente completa y dinámica.

Tecnología innovadora para un mejor rendimiento

SoundLink Color II es el resultado del buen hacer en ingeniería de Bose, así que está repleto de tecnologías exclusivas. Como, por ejemplo, los dos radiadores pasivos opuestos que ayudan a emitir un potente sonido al mismo tiempo que mantienen las vibraciones al mínimo. Así es como hemos elaborado un altavoz que hará vibrar tu casa sin moverse ni un milímetro.

Duro. Suave. Resistente al agua.

El altavoz Bluetooth SoundLink Color II está diseñado para la vida en movimiento. La carcasa de silicona envolvente lo dota de la resistencia compacta que necesitas para poder echarlo en el bolso o la mochila y llevártelo a cualquier parte. El remate final lo pone una superficie de suave tacto, para que también sea sencillo llevarlo en la mano. Además, el SoundLink Color II es resistente al agua para que puedas escuchar música junto a la piscina o el lago si quieres. Es lo bastante resistente como para seguirte el ritmo, con un diseño que hace que toda tu música sea portátil.

Especificaciones:

  • Dimensiones/peso:    13,3 cm de altura x 12,7 cm de anchura x 5,7 cm de profundidad (0,54 kg)
  • Entradas/salidas:    Entrada auxiliar de 3,5 mm, Puerto Micro USB-B
  • Detalles adicionales:
    • Cobertura inalámbrica de hasta 9 metros
    • Duración de la batería de hasta 8 horas
  • Contenido de la caja:
    • Altavoz Bluetooth SoundLink Color II
    • Cable USB

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 20 × 12 cm
Color

Amarillo, Azul, Blanco, Negro

También te recomendamos…

  • Desde 179,00

    El altavoz inteligente y portátil para cualquier ocasión.

    Lleva un sonido increíble a todas partes con Roam. Pon música en varias habitaciones y controla todo con la voz mediante Wi-Fi cuando estés en casa, o disfruta de una gran autonomía, una capacidad impermeable espectacular y tu contenido favorito mediante Bluetooth® cuando estés fuera.

  • 150,00 Impuestos Incluidos

    El Audio Pro P5 es el compañero de viaje perfecto. Es pequeño, inalámbrico y tiene una batería que durará más de 14 horas a un volumen medio, y 4 horas a un volumen máximo. El altavoz puede soportar la lluvia, por lo que no tendrás que preocuparte por la previsión meteorológica. La función inalámbrica real te permitirá conectar dos altavoces P5 por Bluetooth en un verdadero par estéreo.

  • Sonos Move Altavoz Portátil Blanco MOVE1EU1Comprar Altavoz Sonos Move Blanco Inalámbrico
    399,00 Impuestos Incluidos

    Altavoz inalámbrico inteligente fabricado por Sonos y resistente con batería para escuchar música donde quieras que estés. Disfruta de un sonido brillante en todas partes con el altavoz resistente a la intemperie y a las caídas. Podrás controlarlo con la voz, la app Sonos y AirPlay 2 de Apple cuando estés en casa, y úsalo con Bluetooth cuando estés fuera. Disfruta de sus sorprendentes graves y de su amplio campo sonoro.

Altavoz Portátil BOSE ColorLink II

Seleccionar Opciones
Limpiar