Módulo Relé Sencillo. Trabaja con contacto libre de tensión o bien, salidas 24V o 220V. (1 X 4,5A, Máx. 9A)
Descripción
Nice Double Smart Control
El módulo está diseñado para encender y apagar de forma remota dos dispositivos o circuitos eléctricos con una tensión de alimentación de 100 a 240 V CA o de 24 a 30 V CC. DoubleSmart-Control está diseñado para su instalación en cajas de empotrar. Permite controlar dispositivos con una potencia máxima de 1500W por canal o 2280W en total (9,5A para 240V). También es posible controlar los dispositivos sin potencial gracias al conector Dry-Contact.
Información adicional
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 15 × 15 × 15 cm |
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos relacionados
-
Precio a consultar
El cerebro de tu casa inteligente.
Controlador principal, que permitirá la integración de todos los dispositivos del sistema, desde alarmas, control de iluminación, control de dispositivos AV (por medio de IP,RS232 ó señales IR ), sistemas de audio distribuido, elementos On/Off (cortinas, chimeneas, motores, válvulas, etc).
Tres salidas de audio (una HDMI, una analógica estéreo y una coaxial digital) distribuyen hasta tres transmisiones de audio de alta resolución simultáneas desde servicios de streaming Deezer, Napster, Spotify, Tidal, entre otros, dispositivos con capacidad AirPlay y música local, con protocolos inalámbricos de comunicación Zigbee, Wifi.
- 3 puertos para control serial.
- 6 puertos para control IR.
- 1 Entrada audio digital coaxial.
- 1 Entrada de audio estereo analoga (3.5mm).
- 1 Puerto USB.
- 2 Puertos RJ45.
- 1 Salida HDMI.
- 1 Salida para audio analogo (3.5mm).
- 1 Salida para audio digital coaxial.
-
50,00€ Impuestos Incluidos
Sensor de temperatura y humedad inalámbrico Bluetooth para utilizar junto al cabezal termostático FGT-001, para una mejor regulación de la temperatura. Se puede colocar en cualquier lugar de la estancia y el termostato lo utilizará como punto de referencia para la temperatura ambiente.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.