Auriculares Inalámbricos On-Ear con Cancelación de ruido y Bluetooth H720NC

Desde 129,00

Recibe tu pedido el 22 abril

Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación activa de ruido.

Controladores de 40 mm; Graves profundos estéreo Hi-Res, micrófono integrado.

Pads con espuma efecto memoria, tiempo de reproducción 26H. Diseño plegable.

Estuche de transporte incluido. Admite asistentes de voz de Siri y Google.

Limpiar
Onkyo en visualdomo

Descripción

El H720NC ofrece un sonido preciso, detallado e increíble gracias a sus altavoces de 40mm. Estos drivers ofrecen una calidad de sonido superior y cumplen con los estrictos estándares necesarios para aprobar la certificación de audio de alta resolución.

La cancelación activa de ruido elimina los ruidos de fondo de baja frecuencia, como los de un motor a reacción y un tren.

 

Aislamiento pasivo de sonido:

Cada auricular equipa una almohadilla de espuma visco elástica que no solo brinda una comodidad excepcional durante largas sesiones de escucha, sino también aislamiento pasivo del sonido filtrando los sonidos ambientales y de tono alto, en sinergia con la cancelación activa de ruido para brindar una experiencia auditiva envolvente y tranquila.

 

Hi-Res Audio:

El H720NC dispone de entrada auxiliar, que permite audio de alta resolución y la reproducción de música incluso cuando la batería está agotada.

El H720NC también está equipado con un micrófono de alta calidad con cancelación de eco para llamadas de voz claras y de alta calidad.

 

 

Con un peso de solo 255 g, son capaces de reproducir hasta 26 horas de música inalámbrica a través de Bluetooth 4.2 (o 21 horas con ANC habilitado), o un impresionante tiempo de conversación de 24 horas (o 20 horas con ANC habilitado).

La larga duración de la batería se complementa con el soporte para carga rápida, que permite obtener hasta cinco horas adicionales de tiempo de reproducción con solo una carga de 15 minutos.

Los auriculares inalámbricos ONKYO H720NC con eje giratorio y plegables hacen que los auriculares sean fáciles de llevar gracias al estuche de transporte que incluyen; perfectos para viajar y trabajar.

 

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 20 × 6 cm
Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Auriculares Inalámbricos On-Ear con Cancelación de ruido y Bluetooth H720NC

Seleccionar Opciones
Limpiar