Focal 100 IW SUB8 Amplificador

949,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 1 marzo

EL AMPLIFICADOR DE GRAVES DE ALTA POTENCIA

Concebido para instalaciones integradas, y apilable, el 100 IWSUB8 Amplifier entrega una potencia continua de 150 W con 4 ohmios y garantiza una protección electrónica del más alto nivel. Desarrollado para funcionar en perfecta armonía con el cajón de graves pasivo 100 IWSUB8, puede alimentar dos cajones conectados en paralelo.

Esta poderosa asociación es el complemento ideal de una instalación de audio-vídeo 100 Series, para crear en su hogar un ambiente sonoro de excepción.

Focal en visualdomo

Descripción

INMERSIÓN SONORA: EL AMPLIFICADOR DE GRAVES DE ALTA POTENCIA

Concebido para instalaciones integradas, y apilable, el 100 IWSUB8 Amplifier entrega una potencia continua de 150 W con 4 ohmios y garantiza una protección electrónica del más alto nivel. Desarrollado para funcionar en perfecta armonía con el subwoofer pasivo 100 IWSUB8, puede amplificar dos subwoofers pasivos conectados en paralelo.

Esta poderosa asociación es el complemento ideal de una instalación de audio-vídeo de la Serie 100, para crear en su hogar un ambiente sonoro de excepción.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Potencia: 200 W (potencia continua: 150 W con 4 ohmios).
  • Puede alimentar hasta dos subwoofers 100 IWSUB8 conectados en paralelo.
  • Protección electrónica de alto nivel (control dinámico de la potencia, protección térmica, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas de corriente)
  • Ajustes frontales integrados en la superficie
  • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo) : 44,5 x 429 x 257 mm
    • Altura : 52 mm con apoyos
    • Longitud : 482,5 mm apilado

ALTA POTENCIA: PUEDE ALIMENTAR DOS CAJONES 100 IWSUB8

El 100 IWSUB8 Amplifier entrega una potencia continua de 150 W con 4 ohmios y garantiza una protección electrónica del más alto nivel. Este amplificador puede alimentar dos subwoofer 100 IWSUB8 conectados en paralelo.

SERIE 100

La Serie 100 aporta una solución concreta para sonorizar su residencia, o incluso su lugar de trabajo, con una buena cobertura acústica. Discreta e invisible, la música ahora forma parte de su vida diaria.

Información adicional

Peso 4 kg
Dimensiones 45 × 45 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • 279,00 Impuestos Incluidos

    BAFLE COAXIAL DE DOS VÍAS DE MURO O TECHO

    Dedicado al uso residencial, este bafle 100 ICW8 se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Cubre las tres principales aplicaciones de los productos de integración: la difusión sonora (pasillo, salón…), en estéreo (dormitorio, cocina…), o incluso en Home Cinema (sala especial, sala de estar…). Es compatible con todas las utilizaciones de la casa, incluyendo entornos húmedos, como el cuarto de baño. Puede utilizarse tanto en el muro como en el techo.

  • 219,00 Impuestos Incluidos

    ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS PARA PAREDES O TECHOS

    Los altavoces 100 ICW6-T, concebidos y desarrollados por Focal en Francia, se componen de un cono de medios de 16.5 cm con membrana Polyglass y un tweeter de aluminio de 25 mm. Como todos los equipos 100-T Series, también cuentan con un transformador ajustable que adapta la potencia para instalaciones de 70 o 100 voltios. Este transformador también permite encadenar los altavoces entre sí para cubrir grandes zonas de escucha.

    La baja directividad del altavoz 100 ICW6-T permite eliminar el «efecto ducha» del sonido para ofrecer una musicalidad homogénea y de gran calidad en todo el espacio. De tamaño reducido y con una rejilla redonda o cuadrada lista para pintar, el 100 ICW6-T se instala fácilmente y con discreción en cualquier entorno.

  • 169,00 Impuestos Incluidos

    Bafle coaxial de dos vías para muro o techo

    Dedicado al uso residencial, este bafle 100 ICW5 se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Cubre las tres principales aplicaciones de los productos de integración: la difusión sonora (pasillo, salón…), en estéreo (dormitorio, cocina…), o incluso en Home Cinema (sala especial, sala de estar…). Es compatible con todas las utilizaciones de la casa, incluyendo entornos húmedos como el cuarto de baño.

  • 499,00 Impuestos Incluidos

    BAFLE DE DOS VÍAS PARA TECHO

    Este bafle de techo se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Un elemento fundamental para su instalación Home Cinema (sala especial, salsa de estar…), situado en el techo como complemento de los bafles clásicos o murales. También es ideal para sonorizar piezas de gran tamaño desprovistas de muro trasero con respecto al punto de escucha. Cinco aplicaciones son posibles: canales delanteros izquierda, central o derecha, canales traseros izquierda y derecha.

Focal 100 IW SUB8 Amplificador

949,00 Impuestos Incluidos