Focal 100 IW SUB8 Amplificador

949,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 1 julio

EL AMPLIFICADOR DE GRAVES DE ALTA POTENCIA

Concebido para instalaciones integradas, y apilable, el 100 IWSUB8 Amplifier entrega una potencia continua de 150 W con 4 ohmios y garantiza una protección electrónica del más alto nivel. Desarrollado para funcionar en perfecta armonía con el cajón de graves pasivo 100 IWSUB8, puede alimentar dos cajones conectados en paralelo.

Esta poderosa asociación es el complemento ideal de una instalación de audio-vídeo 100 Series, para crear en su hogar un ambiente sonoro de excepción.

Focal en visualdomo

Descripción

INMERSIÓN SONORA: EL AMPLIFICADOR DE GRAVES DE ALTA POTENCIA

Concebido para instalaciones integradas, y apilable, el 100 IWSUB8 Amplifier entrega una potencia continua de 150 W con 4 ohmios y garantiza una protección electrónica del más alto nivel. Desarrollado para funcionar en perfecta armonía con el subwoofer pasivo 100 IWSUB8, puede amplificar dos subwoofers pasivos conectados en paralelo.

Esta poderosa asociación es el complemento ideal de una instalación de audio-vídeo de la Serie 100, para crear en su hogar un ambiente sonoro de excepción.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Potencia: 200 W (potencia continua: 150 W con 4 ohmios).
  • Puede alimentar hasta dos subwoofers 100 IWSUB8 conectados en paralelo.
  • Protección electrónica de alto nivel (control dinámico de la potencia, protección térmica, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas de corriente)
  • Ajustes frontales integrados en la superficie
  • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo) : 44,5 x 429 x 257 mm
    • Altura : 52 mm con apoyos
    • Longitud : 482,5 mm apilado

ALTA POTENCIA: PUEDE ALIMENTAR DOS CAJONES 100 IWSUB8

El 100 IWSUB8 Amplifier entrega una potencia continua de 150 W con 4 ohmios y garantiza una protección electrónica del más alto nivel. Este amplificador puede alimentar dos subwoofer 100 IWSUB8 conectados en paralelo.

SERIE 100

La Serie 100 aporta una solución concreta para sonorizar su residencia, o incluso su lugar de trabajo, con una buena cobertura acústica. Discreta e invisible, la música ahora forma parte de su vida diaria.

Información adicional

Peso 4 kg
Dimensiones 45 × 45 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • 549,00 Impuestos Incluidos

    SUBWOOFER BASS-REFLEX PASIVO DE ALTA POTENCIA

    Complete su instalación de audio-vídeo 100 Series con el cajón de graves 100 IWSUB8. Con un altavoz Polyglass de 8″ (21 cm) y una salida de aire frontal con un perfil interno especial que garantiza la ausencia de ruidos, este subwoofer bass-reflex pasivo de alta potencia se puede integrar en la construcción de tabiques con montantes de 16 pulgadas de separación entre centros (16″ OC). Fácilmente encastrable por su espesor reducido (86 mm), con una excelente reproducción de graves y provisto de una fina rejilla magnética pintable, es tan potente como discreto.

  • 219,00 Impuestos Incluidos

    BAFLE COAXIAL DE DOS VÍAS ESTÉREO

    Este bafle 100 IW6 se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Gracias a su doble tweeter, es ideal para sonorizar en estéreo, con u solo producto, una pieza de tamaño pequeño o medio, como un dormitorio, una cocina o un pasillo, o incluso un entorno húmedo, como el cuarto de baño.

  • 169,00 Impuestos Incluidos

    Bafle coaxial de dos vías para muro o techo

    Dedicado al uso residencial, este bafle 100 ICW5 se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Cubre las tres principales aplicaciones de los productos de integración: la difusión sonora (pasillo, salón…), en estéreo (dormitorio, cocina…), o incluso en Home Cinema (sala especial, sala de estar…). Es compatible con todas las utilizaciones de la casa, incluyendo entornos húmedos como el cuarto de baño.

  • 249,00 Impuestos Incluidos

    Bafle coaxial de dos vías estéreo para techo

    Dedicado a espacios residenciales, este bafle de techo se distingue por su rendimiento sonoro y su compacidad. Gracias a su doble tweeter, es ideal para sonorizar en estéreo, con u solo producto, una pieza de tamaño pequeño o medio, como un dormitorio, una cocina o un pasillo, o incluso un entorno húmedo, como el cuarto de baño.

    Este producto se integrará en todas partes de manera discreta, especialmente gracias al chasis de una sola pieza, y a sus rejillas magnéticas de forma circular y cuadrada, sin marco. Con sencillez, la línea 100 Series aporta una musicalidad inesperada al interior de su hogar. Déjese sorprender por su tecnología, su diseño y sus funcionalidades para un uso adaptado. Una solución evidente a su disposición que se impondrá por su eficacia a este nivel de precios.

    Los accesorios de instalación (kit de premontaje y caja cortafuego) se venden separadamente.

Focal 100 IW SUB8 Amplificador

949,00 Impuestos Incluidos