Yamaha Musiccast 20 (WX-021) Altavoz inalámbrico Multiroom (Reacondicionado)

-37% Off

169,00 Impuestos Incluidos

Recibe tu pedido el 28 junio

El MusicCast 20 / WX-021 ofrece una escucha versátil con facilidad: se puede usar como un altavoz independiente, emparejado o como un altavoz de sonido envolvente con un receptor de AV o una barra de sonido compatibles con MusicCast.

1 disponibles

Descripción

MUSICCAST 20 (WX-021)

El MusicCast 20 ofrece una experiencia auditiva versátil y sin complicaciones: se puede usar como un altavoz independiente, en un par estéreo o como un altavoz envolvente junto con receptores o barras de sonido MusicCast AV compatibles.

Transmisión de música integrada
Tecnología multisala MusicCast (multirrom)

Compatibilidad con Alexa Voice Control* (*La disponibilidad varía según la región)
Audio de alta resolución
Emparejamiento para estéreo (se requieren 2 dispositivos)
Se puede utilizar como altavoz de sonido envolvente con receptor AV o barra de sonido* (*Solo con modelos MusicCast compatibles)
Ajustes preestablecidos sencillos para la reproducción con un solo botón
Despertador

 

GENERAL
Tipo Altavoz portátil
Sistema 1.0
Potencia total 40 W
AMPLIFICADOR RECEPTOR AV
Wifi
Conexiones Bluetooth
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones altavoces frontales150 x 186 x 130 mm
Peso altavoces frontales2,2 kg

Información adicional

Peso 3 kg
Dimensiones 18 × 18 × 15 cm
Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • Sonos Altavoz Inalámbrico Move All-in-oneComprar Altavoz Sonos Inalámbrico Move Negro
    449,00 Impuestos Incluidos

    El altavoz Sonos Move destaca por un sonido brillante, capaz de colmar cualquier espacio con unos graves sorprendentes. Por privacidad, con tan solo mirar su indicador LED, podrás saber si el micrófono del altavoz está activado o desactivado. Gracias al servicio de voz Alexa, a la App Sonos, a Google…

  • Desde 329,00

    Bose Soundlink Revolve + II.  Altavoz Bluetooth Sonido 360 Grados. El SoundLink Revolve+ II está diseñado para ofrecer un sonido realista de 360° con una cobertura constante y uniforme.

    Más sonido por todas partes: diseñado para ofrecer un sonido realista de 360° con una cobertura constante y uniforme. El SoundLink Revolve+ II ofrece mayor potencia y mayor duración de la batería que el SoundLink Revolve II

    Altavoz portátil duradero: el SoundLink Revolve+ II es resistente al agua y al polvo (calificación IP55).Además, es fácil de transportar gracias a su flexible asa de tela.

    Duración de la batería ampliada: gracias a una batería de iones de litio que aguanta hasta 17 horas, disfrutarás de más tiempo de escucha que con el SoundLink Revolve+ original.

  • Desde 199,00

    El altavoz inteligente y portátil para cualquier ocasión.

    Lleva un sonido increíble a todas partes con Roam. Pon música en varias habitaciones y controla todo con la voz mediante Wi-Fi cuando estés en casa, o disfruta de una gran autonomía, una capacidad impermeable espectacular y tu contenido favorito mediante Bluetooth® cuando estés fuera.

  • Desde 229,00

    Altavoz pequeño, gran impresión.

    Enfoca sonido en una nueva dirección. En todas.

    Presentamos el SoundLink Revolve II, uno de nuestros mejores altavoces Bluetooth portátiles hasta la fecha. Produce auténtico sonido en 360° para una cobertura uniforme y homogénea. Colócalo en el centro de la habitación para que todos disfruten de la misma experiencia. O colócalo junto a una pared y el sonido se reflejará y proyectará por toda la habitación para envolverte. ¿Quieres llevártelo contigo? Genial, está diseñado para acompañarte donde vayas.

Yamaha Musiccast 20 (WX-021) Altavoz inalámbrico Multiroom (Reacondicionado)

169,00 Impuestos Incluidos

1 disponibles