Seguridad

Entendemos que las necesidades de cada cliente no son las mismas y por ello, trabajamos en ofrecer la máxima seguridad a nuestros usuarios. Sistemas contra intrusión conectados con el usuario mediante App / GSM / Telefono / Central de supervisión 24h CRA.

Controles de accesos, cerraduras electrónicas o barreras de detección. Incluso anti hurtos para salvaguardar los productos de venta de su negocio. La activación mediante un código, una llave, la lectura de una tarjeta o la disposición de una huella de actilar, permiten que el sistema solo pueda operar con el usuario autorizado.

Igualmente, la monitorización de alarmas técnicas por fuga de agua o gas, un incendio o una sobrecarga, pueden reducir el tiempo de actuación de las fuerzas del orden. Y gracias a nuestros sistemas de automatización, podemos evitar la propagación, cortando los suministros que provoquen estas catástrofes.

Sientase tranquilo ante el intento no autorizado de intrusión en su vivienda o negocio, protegiendo su propiedad, personas y bienes, con un sistema propio que no depende de compañías que solo ofrecen grandes campañas de marketing y que luego descuidan la calidad de sus productos.

Outlet

Beovisión 7 55” Aluminio

Tocadiscos Denon DP300/ Negro

Bild 3.43″

Bosé Auriculares Soundlink wireless

Ver más productos

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros
y estaremos encantados de ayudaros

Enviar

O si lo prefieres ven a visitarnos
y conoce nuestra tienda

Ver en el mapa