Altavoz de Columna de dos vías y media CHORA 816

Desde 599,00

Recibe tu pedido el 8 octubre

IDEAL PARA EL HOME CINEMA

El modelo Chora 816 es un bafle de columna de 2 vías y media con bass-reflex: su woofer y su altavoz de medios/graves, ambos equipados con la membrana Slatefiber, funcionan en simbiosis perfecta para restituir un sonido voluptuoso con un impacto perfecto en los graves.

El sonido adquiere toda su dimensión en la estancia, con unos medios dinámicos y una gran potencia.

La parte inferior del bafle cuenta con una salida de aire frontal para reducir la distorsión, y gracias a la inclinación del pie, el Time Alignment permite centrar la escena sonora en el oyente.

El Chora 816 está especialmente adaptado para el home cinema y se integra a la perfección en recintos de hasta 30 m².

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: , , , ,
Focal en visualdomo

Descripción

AGUDOS SUAVES Y PRECISOS

Tweeter TNF de aluminio/magnesio

La suspensión que une la cúpula a su soporte es de Poron, un material con memoria de forma. Esta suspensión se deriva directamente del célebre tweeter Utopia de berilio, disminuyendo por tres la distorsión entre 2000 y 3000 Hz, intervalo de gran sensibilidad del oído. La espacialización y la baja direccionalidad de la cúpula invertida permiten percibir unos agudos sedosos desde cualquier punto de la sala de escucha.

EL EQUILIBRIO SONORO PERFECTO

Membrana Slatefiber

La tecnología Slatefiber, exclusiva de Focal, se basa en la utilización de fibras de carbono recicladas no tejidas, aplicadas en sándwich entre dos capas de un polímero termoplástico. En su búsqueda de perfección, los ingenieros de Focal han optado por utilizar fibras de carbono no tejidas orientadas en la misma dirección para mejorar la rigidez y la amortiguación.
Fabricada en los talleres Focal con medios de producción ultramodernos, esta membrana con aspecto de «pizarra» proporciona mayor rigidez y amortiguación y también es más ligera, las tres claves de un buen altavoz.

DISEÑO

Un Diseño Depurado y Moderno

El diseño de la línea Chora es moderno, y se levanta sobre un soporte inclinado para el Time Alignment que permite optimizar la escena sonora, centrándola más en el oyente. El color pizarra de la membrana Slatefiber aporta un toque refinado de autenticidad.

Acabados con Estilo

Los Chora cuentan con tres acabados: Black, Light Wood y Dark Wood. Colores con estilo que se integran en cualquier espacio de interior y aportan una personalidad estética exclusiva.

Documentos

Ficha Técnica 816

 

Información adicional

Peso 20.5 kg
Dimensiones 110 × 34 × 48 cm
Color

Cerezo, Negro, Nogal

También te recomendamos…

  • Desde 329,00

    Compacto pero Potente

    La fabricación y el diseño del bafle Chorus 806 están cuidados hasta el último detalle. Déjese llevar por el ambiente musical agradable y dinámico que transmite su altavoz de medios/graves de 16,5 cm, equipado con la exclusiva membrana Slatefiber de Focal. Junto con el tweeter TNF de aluminio/magnesio y sus agudos sedosos, este altavoz es tan atractivo -con su color «pizarra»- como eficaz.
    Perfectamente equilibrado, este bafle de estantería es ideal para salas de hasta 20 m².

     

  • Desde 499,00

    En el Centro del Diálogo

    Fabricados en Francia, en los talleres de Focal, los altavoces Chora Center están equipados con un tweeter de aluminio/magnesio y dos conos de medios/graves con membrana Slatefiber: gracias a estas dos tecnologías exclusivas de Focal, estos altavoces reproducen los diálogos, voces y otros efectos cinematográficos «frontales» con una claridad y un nivel de detalle fuera de lo común. Un murmullo, una canción a media voz, un grito de júbilo o de rabia, el canto de un pájaro…: nada se le escapará, todo despertará sus emociones.
    Disponibles en tres acabados, los Chora Center pueden instalarse en un soporte específico opcional o colocarse directamente en su mueble de televisión. Además, la base que se suministra con los altavoces garantiza una imagen sonora mejorada que potencia la sensación de inmersión.
    Estos altavoces son el complemento perfecto para un sistema de Home Cinema, especialmente asociados con los altavoces Dolby Atmos Chora 826-D o cualquier otro producto de la línea Chora.

  • 399,00 Impuestos Incluidos

    SONIDO EN 360 GRADOS

    Los Chora Surround son altavoces compactos que añaden vías laterales y traseras a su sistema Home Cinema para mejorar la experiencia de inmersión. El sonido provendrá de todas partes, acentuando el realismo de las escenas y multiplicando sus sensaciones.

    Fabricados en Francia, en los talleres de Focal, los Chora Surround utilizan la tecnología Slatefiber de los altavoces Chora para garantizar la calidad del sonido y la coherencia sonora con los otros altavoces de la línea. Así, pensados y creados para completar su sistema de sonido, se asocian a la perfección con los altavoces Dolby Atmos Chora 826-D y con los Chora Center. Para aumentar la profundidad del sonido, los ingenieros de Focal han desarrollado también el cajón de graves Sub 600P.

    Estos altavoces se fijan fácil y rápidamente a la pared gracias al soporte mural que se suministra con ellos. Con su acabado en MDF negro, su portatelas magnético y su depurado diseño, estos altavoces discretos y estéticos se integrarán perfectamente en su sala de escucha.

Altavoz de Columna de dos vías y media CHORA 816

Seleccionar Opciones
Limpiar